SUSCRIBETE AL RINCON DEL TIMEKEEPER

SUSCRIPCIÓN
SEMANAL
Bs. 800.000,00 ( 4 FIJOS Y 2 MARCAS POR CARRERA).
VIP BS. 30.000.000,00 mensuales
(5 CARRERAS) VÍA CELULAR PERSONA A PERSONA..DONDE VA A PONER SU DINERO!!!
Y AHORA CON PARLEY E HIPISMO y LOS ANIMALITOS INTERNACIONAL!!!

Llama al
0412-829-96-27 / 0424-243-30-87
para obtener mas información Y PEDIR TU REVISTA DEPORTIVA DIGITAL!!! TODOS LOS DEPORTES Y CALENDARIOS...

EL RINCON DEL TIMEKEEPER DEPORTIVO DIGITAL

EL RINCON DEL TIMEKEEPER DEPORTIVO DIGITAL
35 AÑOS EN EL AIRE Y AHORA CON NUESTRA REVISTA DIGITAL SEMANAL

lunes, 21 de febrero de 2011

EIBAR COA CONTINUA INTERNADO EN LA CLINICA

El jinete venezolano Eibar Coa fue operado en Estados Unidos

El monaguense sufrió fractura de la cuarta vértebra cervical al caer de Lady Chesterfiels en la sexta carrera del pasado viernes en Gulfstream.

El jinete venezolano Eibar Coa Monteverde permanece recluido en el Memorial Hospital, luego de sufrir fractura de la cuarta vértebra cervical al caer de la yegua Lady Chesterfield, el pasado viernes en Gulfstream Park, Florida.
Manuel Vásquez, asesor del látigo que ha ganado 4.080 carreras en los hipódromos de Estados Unidos, manifestó que Coa fue sometido a una operación que duró más de seis horas y los médicos que lo atendieron están muy optimista con su recuperación.
Al finalizar la sexta carrera del pasado viernes en el óvalo de Gulfstream Park, la yegua Precious Lady, que había derribado al jockey Paco López en el momento de la partida, chocó contra Lady Chesterfield, montada por Eibar Coa, ocasionado la caída de los jinetes y la lesión que mantiene al venezolano hospitalizado en Estados Unidos es delicada.
De acuerdo con una información publicada en el Daily Racing Form, de Florida, Matt Muzikar, agente del monaguense en Estados Unidos, manifestó que Coa estaba consciente y habló con él antes de ser preparado para la cirugía en el Memorial Hospital y le dijo "no he tenido ningún movimiento de los brazos y las piernas desde la caída".
Coa, de 38 años de edad comenzó a montar en los hipódromos de Estados Unidos en el año 1993 y es el segundo látigo venezolano mayor ganador de carreras con 4.080 fotos. Es superado únicamente por Ramón Alfredo Domínguez que tiene 4.334 ganadas.
Entre los triunfos más importantes conseguido por Coa en Estados Unidos, está la Breeder's Cup Sprint, disputada el pasado sábado 6 de noviembre del 2010 en Churchill Downs, Kentucky, prueba en la que impuso a Big Drama en pista de grama y recorrido de 1.200 metros.
La última actuación de Eibar Coa en el hipódromo La Rinconada fue el clásico Internacional del Caribe del 2010 con el caballo Papá Arturo que finalizó en el octavo lugar del ganador Water Jet.
El venezolano fue sustituido por su colega Rajiv Maragh en la monta del caballo Mucho Macho Man.

CORTESIA DEL DIARIO EL NACIONAL